Éxtasis ..

En estos momentos sumida en mi divagar 
Sin importar lo que pasa haya afuera...
Cae la noche ya sin fuerza
para quedar sola con mi intimidad  etérea. 

Donde me voy perdiendo, 
y entre  la luz y sombra se abre mi universo 
pare encontrarme contigo 
a través del espejo 
y dibujo con mis dedos  
mil veces tu nombre 
en mi cuerpo.

Porque estas aquí tan dentro 
impregnado en mi piel en mi alma 
en mi torrente sanguíneo
que impetuoso te vienes 
desembocándome delirios.

Tú mi pasión desmedida 
donde me extravió en tu hombría.
y mis labios recorriendo en osadía
fusionando tus deseos
en desbocada locura mía...

Tú que entiendes el lenguaje de mis manos 
y vas descifrando palmo palmo
cada linea de mis trazos  
lleno de luz y de gozo
flotando en un espacio 
atrapada entre tus brazos.

Juntos danzando al son de tus pasos
oscilo en tu esencia que aromatiza mi cuarto
subyugante de elixir embriagador
mantén la llama encendida,  inundas mi corazón,
Ámame y haz de mi pecho un ritmo pausado y
recorre con tus labios, mis montes  empinados.

Mientras grito tu nombre...
¡si tu nombre mi bien amado!
Tú mi hombre...

¡Ven! arrójame al vacío
Roba entonces mis besos con más besos,
 hazme perder la memoria, acalla mis voz 
déjala silenciada
ciega mi mirada, 
hazme toda tuya …
  
Adéntrate en lo más profundo de mis entrañas 
y en el éxtasis del alma...
germina en mi y hazme renacer 
una y otra vez 
en ti
... ¡Toda en ti! 

Rossy Valdivia