Bésame

*
Bésame con un lirio junto a tus latidos,
bésame hasta romper el silencio del deseo.

Surca mis mejillas y dame un beso tierno,
no estaciones tus besos en la distancia,
abriga tus labios en la fogata de los míos,
habita tus besos en mi deseo ahora
y haz de un minuto el canto de mis labios

Bésame con la furia de tus labios enrojecidos
y entra hasta  el dulzor de mis entrañas vivas.
Adora  el aliento que me robas,
succiona las palabras que se quedan, 
aminora las ansias que matan
 por dibujar con mis labios tu boca .

Bésame hasta morir en tus labios,
como muere el sol en el ocaso, 
así renacer en otro instante y volver a beber de tu boca,
 en el alba nueva.
Bésame, paso a paso en la lentitud del día,
como saboreando el tiempo en los acantilados de tu geografía,
quebradas húmedas y montañas fértiles

Bésame, ahí en la orilla de nuestras pasiones,
para llegar directo a tus instintos
y quedarnos dormidos con las pieles húmedas.

Magno González Arrascue
(extractos)