Desvaríos

*
Entre nosotros crece la ropa en las mañanas,
se atraviesan mil veces los oficios, nos mueven los deberes,
el futuro, las cosas.

- Dicen que es necesario el regateo.
Pero tus manos son mi tiempo y no quiero jugar 
a detener la boca y los abrazos. 

- Dicen que encuentre la mesura,
pero deseo tu cuerpo y este día, este preciso cielo, la película de hoy, 
la cama próxima, tu sudor y tu piel, ahora en la tarde.

No voy a retener mis frases ni mi aliento,
no me quiero tragar ni un poco de silencio,
ni uno solo de los consentimientos.

- ¿Por qué la luz a medias?
Nunca se mete el sol antes de tiempo
y se pone lo mismo en días nublados.

Yo quiero tu cobija hasta que quieras, te doy mientras mis ansias, 
mis costumbres, mis ruidos, mi placer
... mi desmesura.


Angeles Mastretta


Fotografía : StormRider
Por: Derrick Senior