Día de La Mujer

*
Seré un bicho raro o a elegir el adjetivo, pero yo No quiero "igualdad". 

No quiero ser igual que un hombre. 

No quiero orinar de pie 

No quiero mostrar las tetas en público 

No me siento ofendida sino se utiliza un lenguaje inclusivo

No me agrada ver la censura en el arte porque se "cosifica" a la mujer

No me siento agredida ni vulnerada por un piropo

No me agrada el ataque constante hacia el hombre 


No tengo como heroína ni como modelo a seguir a Frida Kahlo o Violeta Parra, las que tengo son esas mujeres que lograron cambios en nuestra historia, y remarco "nuestra historia" No "historia de hombres y mujeres"


No quiero igualdad. ¡Yo quiero Equidad! 

Quiero que mis aptitudes, mis capacidades, sean valoradas si es que lo merezco
Quiero recibir la oportunidad de presentarme en cualquier lugar 
y demostrar que sí puedo.
.. Quiero que el mesero lleve 2 copas para degustar el vino y 
que la cuenta quede en el centro de la mesa.

Quiero seguir caminando y que otras mujeres no me menosprecien 
porque NO quiero ser igual que un hombre.


Quiero equidad. Quiero oportunidad
Quiero decirle a mi hija que se supere cada día para ser la mejor 
y No porque le tocará todo más duro por ser mujer.


Yo quiero equidad, porque el respeto queridas amigas, se gana, no se impone.


Feliz 8 de Marzo. Feliz Día de la Mujer

Pao