Una Playa Lejana

*
¿Recuerdas el lugar donde nos conocimos?. 
Una playa lejana, de arenas verdes y de aguas claras. 
Yo jugaba con las olas, mientras tú me mirabas, 
y cuando alcé los ojos,  quizá un poco asustada, 
te miré sonriendo, inocente y hermosa, 
y sentí que en mi cuerpo, florecían dos rosas. 

Y oí tu voz callada, desde el fondo de tu alma, 
gritando en el silencio... que me amabas.

Y por entre los dedos, como si fuera un pez, 
casi sin darme cuenta, se escapó mi niñez. 
Guardé todas mis muñecas y me pinté los labios 
y dejé la inocencia colgada en el armario. 
Y de regreso, sentados bajo un árbol, en aquel nuestro edén, 
cogida de tu mano empecé a ser mujer. 

En tu boca el reflejo de un rojo atardecer,
y en mi pecho la luna, queriendo crecer, 
ya fuera de este mundo
... sentimos como nadie el amor florecer.

© Lunah Blanca


Fotografía: Present
Por: Stijn Dijkstra