No Te Apartes De Mi ...

Cuando volteo sin querer a mirar las nubes 

en ellas imagino tus labios dibujados y cerrando 
los ojos a mi llega la calma te siento tan cerca 
y son los instantes más lindos que disfruto y 
el tiempo se me detiene llegan tus manos a mi 
mente y siento caricias por mi cabello son tus 
dedos que se enredan intranquilos, es la noche 
más hermosa donde goza y goza mi corazón 
sintiéndose felizmente tu dueña.


Son instantes en que se endulza mi vida y aletea mi 
corazón en este rincón solo imaginando tu mirada 
en la mía pero estoy sola con mi placer y siento 
el recorrido de tu brazos, siento tu entrega, siento 
tu respiración tan cerca de mi pecho como un 
fresco rocío que llega a mi y tengo frío pero con 
un beso de tu boca me vuelve de nuevo el calor 
destilas en mi el más suculento manjar te 
dormiste en mis brazos, y de este sueño 
no quiero despertar, no te apartes de mi.
Eres toda mi pasión.


Consuelo Camorlinga Z