Mi ángel...

*
Eterno amigo que acompaña en las distancias, 
entrega el poder de la satisfacción, y en preciso momento,
aparece como un ser que sólo mis ojos lo dejan ver.
Es más que una noche y un beso que no se entrega,
es la emoción que vuela aún en la ausencia 
que se prolonga por días que son eternos.

Es el amor que no se ve y no sabe como seguir,
es el artista de una sonrisa y pacificador de las tristezas, 
sonido del misterio y silencio del consuelo.
Es la lágrima hecha brisa, es el tiempo que no regresa,
es el calor de una caricia y el frío de las ausencias,
es más que mil poemas escritos sobre papel mojado. 

Es el cuerpo que no se entrega y se reserva,
 para un alma con perfume de mujer...

Es la emoción que reconquista, la realidad que no se toca 
y el recuerdo que no se olvida,
es el mar en calma y el misterio que provoca,
es el abrazo que me rodea y el beso que aún espero... 

Es más que la distancia que nos separa, 
y las palabras que nos callan, es el momento y la causa,
es quien me lleva a la locura y me eleva hasta los cielos, 
protector de mis sueños y cómplice de mis deseos.

Es el llamado que no coincide
... y la perfección para mis pupilas.


Lunattyk Gabino