Era una Noche sin Luna

*
Era una noche sin luna, de principios de septiembre
Amor dormía en su cuna, tú y yo, sentados de frente.
El crepúsculo a tu espalda, tu rostro en la penumbra, 
y el roce del deseo, flotando en su burbuja.

El brillo de una estrella, se reflejó en tus ojos, 
y quise darte un beso, que se murió de amor.
Lo recogí despacio, y lo guardé con otros, 
en una caja oculta, junto a mi corazón.

Yo quiero mirar al cielo, y ver la lunah creciente, 
y quiero gritarle al viento, que quiero volver a verte.
Que te quiero... ya lo sabes, que me quieres ... lo sospecho, 
porque siento como late, tu corazón en mi pecho.

Tú no quieres que te diga, lo que todo el mundo sabe
... porque en mis ojos turquesa,  llevo tatuada tu imagen.

¿Cómo quieres que yo esconda este amor que me estremece, 
si es como una rosa blanca, que no sabe por qué crece?

© Lunah Blanca


Fotografia:  Closer than close
Por: Sherin Atrouni