Extractos



I

Yo ya no quiero escribir, hoy quiero que lo hagas tú,
porque quiero ser papel, donde plasmes nuestros sueños,
y ser la pluma con tinta, que tatúe nuestros besos.
Quiero ser una palabra, de todas la más hermosa, y no ser nunca una prosa, 
sino formar una estrofa juntando todos tus versos.
Quiero ser la palabra Amor porque es la musa de mi eco,
porque es caricia y deseo, y es dulzura y es perdón, 
y es la única que puede, sin más nombres ni adjetivos,
llegar a tu corazón.

II

Este amor, nacido en una estrella, de todas las del cielo, la más bella,
crece y me lastima día a día, tan solo por sentir una caricia
... y está luchando a muerte por vivir.
Y sueña en el silencio de la noche, y respira suavemente tus miradas, 
mientras duerme, apoyándose en el beso, que cada día se hace más intenso,
y muere en el ocaso dulcemente.
Y camina, y balbucea como un niño, regalándome sonrisas e ilusiones, 
y mi alma... que se muere de deseo, por tener tu boca entre sus dedos
... suspira y agoniza lentamente.

© Luna Blanca



Imagen: Light between us
Por: Sherin Atrouni