Espera

No te adentres tanto en mi 
no soy el bosque que esperas encontrar. 
No tengo árboles que cobijen 
ni hojas que dulcifiquen tus caídas 
No tengo brisa que te bese a cualquier hora 
ni tréboles para llenarte de ilusiones. 

Por eso , espera 
no sigas avanzando 
Que no tengo voz que cante con el viento 
ni mirada que ilumine tu sendero. 

Sólo soy una simple hierba 
que con la luz de tu presencia se enaltece 
Con el saber de tu existencia se dulcifica 
Con sentirte cerca vuelve a la vida . 

No avances, amor , espera 

Que no tengo nada más por ofrecerte 
Sólo este inmenso deseo de estar contigo 
Sólo estas locas ansias de vivir en locura 
Sólo esta verdad que llevo aquí dentro . 

Víveme 
Acéptame 
Abre mi pecho como un libro y léeme por completo
Amor, soy una simple hierba 
con tu nombre tatuado en las raíces . 


PhoeM