Yo te Seguiré...

No me pidas más de lo que puedo dar
... cada uno tiene su mayor anhelo 
no le quites alas a la libertad, porque ya he empezado a levantar el vuelo. 
No me pidas más de lo que puedo dar, tengo a mano la alegría y la tristeza, 
me acompañan y me ayudan a cantar, por eso las dos se sientan en mi mesa. 

Yo no puedo ser perfecto; tengo miles de defectos 
tengo lágrimas , tengo corazón. 
Si me pides que mejore, 
mis fracasos mis errores, dame tiempo
... para ver si puedo andar. 

-Y yo te seguiré 
donde vayas tú 
y me quedaré, 
a tu lado ... -

No me pidas más de lo que puedo dar. 
Yo soy lo que vez, no soy mas que vida, 
que ha escogido a mi cuerpo para descansar y seguiré camino alguno de estos días ..

Yo prefiero darme tal y como soy 
con todas mis dudas y contradicciones 
yo no quiero fabricar una mentira, para retenerte, para estar contigo. 

-Solo una cosa te voy a pedir 
no le hagas caso a mi melancolía 
algunos días es más fácil sonreír, 
pero este no es uno de aquellos días ...- 

Alberto P.