...........



Hoy , como todos los días recordé tu cara , tu mirada perdida , o quizá intentando recordar quien era la persona que estaba frente a ti ?, quién sería esa persona que te hablaba con tanta amabilidad, con tanto cariño..a pesar de que tú nunca la habías visto .. Pero tu sonrisa no desaparecía , esa risa de amabilidad que siempre me dijiste que pase lo que pase nunca la perdiera.. Simplemente te entregaste y dejaste ir tu mente..  ¿Porqué te fuiste tan rápido? .. ¿porqué me dejaste tú también? ..sabías que eras uno de los pilares de mi vida.. de mi infancia .. de esos recuerdos en que sólo habían lágrimas ... estabs tú , firme , gallarda ,independiente, valiente .. osada para tu tiempo..
Con una estampa de hierro ,de poca piel pero llena de ejemplo de vida .. enseñándome siempre;
 " Los codos no van en la mesa" , "esa espalda.. manténla derecha!!" , " Ningún hombre merece tus lágrimas"... "Te llevé dentro de mi sweter por mañanas completas ".. ............ abuela