Truenos Infinitos...

*
Voy y vengo, nadie me detiene, esquivo esa señal que me habla al oído, 
y quiero evitarlo, pues aquí estoy, sintiéndome vencida por el sentimiento 
que tanto temo… amar.
Sorprende la manera de mirar, ahí estoy, sentada frente al enigma que,
por un momento, cosquillea y entre dedos rasca el deseo que se pierde 
entre cabellos humedecidos por el encuentro deseado de sábanas en la oscuridad. 
Cortes inesperados en una caricia se hicieron sexo y en la penumbra,
 se esfuman esos gestos al tocar.  El tic-tac de un reloj no se detiene, 
danza al compás de esos golpes en entrega de pasión mientras sus agujas 
no dejan de sonar. 
El silencio ausente… un cuerpo exaltado sonriéndole a la noche 
que lo hizo realidad y al destino que lo quiso así. 
Es por esas gotas que refrescan, que permiten descansar en abrazos extraños
 y poder decir antes de partir:
 ¡He besado la noche en lluvia 
... e hice el amor bajo truenos infinitos!

Lunattyk Gabino