Cada día,cada Noche ...

A veces,  una marea eres, salvaje, intentando devorar el puerto,
otras, una suave espuma que roza tímidamente el roquerío
Pero siempre estás, en el horizonte, pendiente, desconfiado 
La magia sigue su curso y cada día es un nuevo desafío.


Ansío despertar sólo para escuchar tu voz al amanecer
recorrer las huellas que dejaste al visitarme de noche
sentir tu presencia, tu energía.. tu piel.

Haz que algo nos ocurra... ¡Haz desaparecer la lógica!
que nada nos separe en nuestro universo.
¿Acabaré acaso adorando tus excitados pensamientos?

Cada día más cautiva estoy por tus ocurrencias,
cada vez más hechizada con tu fuerza
¿Con qué me atraerás al nacer la aurora?

No dejes de buscarme, no pares de repetir lo que ya sabes que me atrae
sólo contigo quiero continuar
sólo contigo decidí volar...
Sólo tus canciones quiero escuchar al despertar

Porque cada día te espero . Porque cada noche te abrazo.

PhoeM