Renaciendo ..

Ven amor tómame de la mano
que quiero emprender el vuelo
hasta tu sendero de luz y esperanza;

haz de mi pasión vuelo de furia veloz;
¡¡Ven tómame !! 
acaricia mi suave cuerpo
que de ti esta fascinada,
Acalla mis lamentos con tus besos
bajo mi  fugaz  furia  enviste mis
 labios sedientos;

Ladra mi cuerpo, que deseoso esta de ti 
con tu tenaz corazón burladero,
¡Ay !relámpago caliente,
porfías la estocadas al aire
de tu agonía mas tenaz que ansías .

¡¡ Bésame !! , si amor , ¡ven y bésame !
devora mis montes erguidos;
recorre cada rincón de mi cuerpo ,
con tu lengua quemánte
fúndete en mi alma desafiando
tu feroz deseo.

Ese fuego que habita en tu armamento,
libre y reposado en ardiente plenitud
atrae los vaivenes de mi cuerpo danzante;
donde se juntan los ritmos de dos aves
con el tímido soneto de los aires...

Violines de versos los romances de tu cara,
tu bella poesía que infundes rimas al talento
cuyo senderos dan fundamentos de vida.

He aquí la furia abstracta;

Somos el centro radiante en la división del tiempo,
y en la perfección de la grandiosa sinfonía
acordes a nuestros delirios y anhelos,
nos envuelve en sus elementos.

Acariciar ferviente y exquisitas nos regalamos,
placer del verdadero amor vence en cada nota...
 ¡ Eres el dulce ser cultivado ...
aquel que me provoca ardores en la dulzura que me asfixia !.

Versos de clamores húmedos,
volamos al ritmo del gemido contenido;
amalgama insoluble de dos enamorados ...
Estallido de orgasmos
que desgarra los signos sabios del éxtasis;

Besos apasionados nos damos  de bocas sedientas
nuestros cuerpos en espera de la calma placentera.

Sin leyes que edifiquen reglamentos,
pero obedecemos la rítmica del eco;
Almas fusionadas  por siempre
renaciendo en todos los tiempos
para retomar una y otra vez

    Su vuelo...

Rossy Valdivia