Apareces ..

Y así apareces 
como un soplo de viento que trae consigo el delirio.
Delirio que me eleva , que rasga mis cadenas,
que me deja en completa incontinencia , indefensa ..

Apareces sorpresivamente, 
¡sin aviso!,
violentando hasta el más profundo de mis sentidos ,
no me contengo y en mi piel comienza el ritual

Tú lo sabes,lo sientes,lo ansías
quieres tanto poseerme como yo a ti

Me recorres completamente ,
el sentirnos cerca produce en ambos un deseo incontrolable de olvidar el mundo 
e intentar abrazar el nuestro ..

Cómo asumir que te necesito , cómo asumir que me necesitas  si estamos cada día intentando alejar de nosotros esta pasión salvaje que  nos abraza cada vez que estamos juntos ..

Así me vivo
muriendo y renaciendo en tus brazos
Así te vives 
muriendo y renaciendo en mi pecho

Ajenos , desconocidos ..  unidos

PhoeM