Siempre .. A mi Manera


----------------
Y ahora, el final está aquí y me enfrento al último telón.
Mi amigo, lo diré sin rodeos,hablaré de mi caso, del cual estoy seguro.
He vivido una vida plena,viajé por todas y cada una de las autopistas...

...Y más, mucho más que eso,lo hice a mi manera

Arrepentimientos, he tenido unos pocos,pero igualmente, muy pocos para mencionarlos.
Hice lo que debía hacer y lo hice con verdad,sin excepción.
Planeé cada ruta, cada cuidadoso paso a lo largo de mi camino

Y más, mucho más que eso,lo hice a mi manera

Sí, hubo ocasiones (estoy seguro de que lo sabes),
cuando mordí más de lo que podía masticar,
 pero después de todo,cuando hubo duda, 
¡Me lo tragué todo y luego lo dejé salir!
¡Me enfrenté a todo y me mantuve recto! ¡y lo hice a mi manera!

He amado, he reído y llorado... estuve harto... es mi parte del fracaso. 
Y ahora, que las lágrimas ceden ,encuentro todo aquello tan gracioso..

Pensar que hice todo eso y permíteme que lo diga , sin timidez...
No, no yo, yo lo hice a mi manera

Para qué se es un hombre ¿que es lo que tiene?
Si no es él mismo ¡entonces no tiene nada!
Decir las cosas que realmente siente ¡ y no las palabras de alguien que se arrodilla!

Mi historia muestra que encaré los golpes
Y lo hice a mi manera...
... Sí, fue a mi manera.


----------------------