Me Levanto desde Sueños de Ti ...

I
Me levanto desde sueños de ti en el primer dulce dormir de la noche
Cuando los vientos respiran suavemente y las estrellas relumbran brillantes
Me levanto desde sueños de ti y un espíritu en mis pies me ha llevado

 -¿quién sabe cómo?- 
... a la ventana de tu cuarto, querido.

II
Los aires vagabundos desmayan sobre lo oscuro la corriente silenciosa,
los aromas de Champak caen como dulces pesares en un sueño,
La queja del ruiseñor muere sobre su corazón como yo sobre el tuyo
¡Oh, cariño, como tú lo eres!

III
¡Oh, elévame de la hierba!
¡Muero! ¡Desmayo! ¡Caigo!
Deja que tu amor en besos llueva sobre mis párpados y labios pálidos.
Mi mejilla es fría y blanca, ¡ay! mi corazón late alto y rápido;
¡Oh!, apriétalo contra el tuyo de nuevo .Donde al final  caerá rendido..


Percy Bysshe Shelley