Teresa

Llevo un buen rato mirando la pantalla y no sé cómo iniciar la entrada,
buscando su historia, sus videos .. Por muy optimistas que seamos 
hay momentos en que todo se nos mueve.  
Así me siento ahora, son las 02:26 y tengo pena, mucha pena

A las 00:25 supe que se fue y esta vez no pude estar ahí, no pude darle 
un último abrazo, no pude decirle cuan importante y presente estaba siempre. 
Lo que más me pesa es que no le pude explicar el porqué. 
Estaba tan contenta de que por fin, después de mas de 2 años volvía a su casa, 
no saben cuanto me alegré  .. la última vez fue en el hospital y me fui con el 
corazón en la mano al verle.  
Hace muchos años que comenzó con sus problemas. 
Siempre llegaba con la mano o el pie delicados .. hice una fuerza mal hecha o 
pisé mal, decía .. pero cuando - la pisada mal hecha- no se recuperaba llegó 
el diagnóstico (ELA).  Cuando queremos a alguien, y ese alguien está pasando 
por momentos duros, la impotencia de no poder ayudarles es grande, 
más aún cuando les ves literalmente sufrir, cuando en cada mirada intentas 
colocarte en sus zapatos  e intentas responderte el porqué a ella. 

Yo sólo tengo agradecimientos, su cariño... ese anillito especial porque siempre, 
ahí estaba la pregunta: ¿Cómo está la Paoli? 
Ojalá, cuando nos volvamos a ver, pueda abrazarte y decirte todo lo que te quiero


Ella era una de las fans más fieles de Raphael, hoy va para ella.

En memoria de Teresa
04 Septiembre 2018
Descansa Tete