Sentir que me Enamoro ..


Inexplicables sensaciones 
cosquillean por mi cuerpo 
y serpentean emociones 
en cada instante que me detengo 
para ser parte de esto que nos une.

Sacas de mis ojos esas vendas 
que ocultan mis miedos, 
dudas, e incertidumbres. 
Pintas mis días 
con tus manos que se ensucian 
para lograr robarme más que sonrisas...

Te quedas, 
y aunque no me toques, 
te siento aquí a mi lado..

Y tú estás junto a mí… 
vives en mi… 
eres mi mundo infinito… 
mis sueños antes de dormir.

Tu mirada es lo que busco..

Te pienso y mi universo se detiene  
te extraño si mis sentidos no te encuentran…
...te necesito.

Robas cada parte de mi ser 

Anhelo verte sonreir 
y me abrazo creyendo en ti, 
amor de mis palabras, 
de mis noches, 
de mis sueños…

Te descubro en los silencios 
y me aventuro en las esperas.

Aquí estoy, 
seduciéndote en palabras 
y sintiendo que es lo que debe ser.

Permanecer juntos olvidando el pasado, 
sintiendo el presente de estar juntos 
por primera vez 
y dejar este futuro incierto 
en tus manos y las mías, 
pero juntas.

Siembro la emoción de encontrarnos 
y sepulto las ansias 
antes de enloquecer por extrañarte… 
...rescato los minutos que no te tengo 
y colecciono las sonrisas 
que nos damos.

Siento que eres esa luz 
que me despierta, 
el tinte que colorea mi vida 
y la misteriosa sensación de enamorarme 
sin saber cómo 
ni porqué…

Lunattyk Gabino (Fragmentos)